miércoles, 5 de junio de 2013

Series épicas que debes haber visto, volumen 1.0

*Nos adentramos de un salto en el épico mundo de las series y volvemos a lo Terminator con un montón de recomendaciones para vosotros, nuestros frikis favoritos*

A continuación, os dejamos una lista de series ya terminadas que, siempre bajo nuestra humilde opinión, un buen seriéfilo que se precie debería haber visto.

Si por lo menos sabes de su existencia y no has tenido tiempo de disfrutar de ninguna de ellas, esperamos que con nuestra recomendación no te lo pienses dos veces y corras a verlas.

Si por el contrario eres como nosotros, de los que se engancha a todo lo que pasa y ya las has visto, nunca está de más volver a recordar por qué siguen siendo tan geniales.

Como esta va a ser la primera entrada de muchas dedicadas a series ya terminadas, por ahora, solo os recomendamos cinco, siguiendo el orden alfabético para no entrar en disputas.

domingo, 2 de junio de 2013

Película 1.0: El club del los poetas muertos.

*Se abre el telón, la niebla lo envuelve todo y aparecemos en la academia Welton.*

Hoy estamos aquí para presentaros El club de los poetas muertos (1989), película de Peter Weir.

Esta es la sinopsis que podríais encontrar en Internet, en Filmaffinity para ser exactos: "En un elitista y colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales."


sábado, 1 de junio de 2013

Presentación vikinga.

*Se aclara la garganta mientras coge el micrófono y resuena una voz de ultratumba que dice: ¡Eh, tú, hola!*

Somos unos friki-adictos a los que le gusta disfrutar del cine, las series y el anime, entre otras muchas cosas.

Esta, nuestra creación, está destinada al entretenimiento de todos aquellos capaces de cruzar nuestra humilde morada. Como sabéis, la información es poder, así que uniros con nosotros al lado oscuro, no os arrepentiréis. Y si es el caso, Odín os espera en el Valhalla.