miércoles, 5 de junio de 2013

Series épicas que debes haber visto, volumen 1.0

*Nos adentramos de un salto en el épico mundo de las series y volvemos a lo Terminator con un montón de recomendaciones para vosotros, nuestros frikis favoritos*

A continuación, os dejamos una lista de series ya terminadas que, siempre bajo nuestra humilde opinión, un buen seriéfilo que se precie debería haber visto.

Si por lo menos sabes de su existencia y no has tenido tiempo de disfrutar de ninguna de ellas, esperamos que con nuestra recomendación no te lo pienses dos veces y corras a verlas.

Si por el contrario eres como nosotros, de los que se engancha a todo lo que pasa y ya las has visto, nunca está de más volver a recordar por qué siguen siendo tan geniales.

Como esta va a ser la primera entrada de muchas dedicadas a series ya terminadas, por ahora, solo os recomendamos cinco, siguiendo el orden alfabético para no entrar en disputas.

1. Buffy Cazavampiros

Nos situamos en Sunnydale, Buffy, una estudiante de lo más normal termina siendo la elegida para ser cazadora. Por ello, deberá enfrentarse a las fuerzas del mal una y otra vez intentando mantener a salvo a todo el mundo, contando con la ayuda de sus amigos y de su vigilante. En medio del caos, añadimos una historia imposible de amor con Ángel, un vampiro con alma que vive atormentado por una maldición. Y... si quieres descubrir más, ya sabes lo que tienes que hacer.

Drama, amor, muerte, amistad, intriga... ¿Qué más se le puede pedir a una serie?

 2. Chuck

Puestos a escoger una palabra para definir a Zachary Levi en el papel de Chuck la elegida sería, sin duda, adorabilidad.
Si eres como nosotros y te metes tanto dentro de una serie cuando la ves te advierto que querrás trabajar junto a Chuck en el Buy More para no perderte nada de lo que pasa o terminar convirtíendote en un agente secreto, entre otras muchas cosas, como ligarte a la guapísima Sarah Walker.

Para terminar, nos permitimos destacar al mejor amigo de Chuck, Morgan Grimes, porque es demasiado genial como para no mencionarlo.

¿A qué esperas?


3. Dawson crece

Si alguien no ha sufrido las idas y venidas durante su juventud de Dawson-Joey-Pacey no eres persona o tu frikeza empezó más tarde que temprano. (Que también puede que no te gusten esta clase de series y ya, hay muchas clases de frikis)

Líos amorosos, muchas vueltas, amistad incondicional hasta que te enamoras de la chica de tu mejor amigo y ella se enamora de ti sin saber muy bien cómo, preocupaciones de la vida diaria, Universidad, destiempo, más líos amorosos, problemas familiares...

¿Ya te he convencido?


4. El príncipe de Bel-Air

La serie estrella con el grandísimo Will Smith que siguen emitiendo algunas mañanas en cualquier canal, aunque solo unos pocos vuelvan a disfrutar de sus capítulos, porque nunca pasa de moda, y todos lo sabemos.

Claro que ver las pintas de Will en su momento y verlas ahora no es lo mismo, hay que decirlo todo.

Serie para disfrutar en familia, más comedia que cualquier otra palabra que podamos usar y risas aseguradas. 

¿En serio te lo estás pensando?


5. Friends


La historia de Rachel y Ross ha dado la vuelta al mundo y todos hemos sufrido con ellos, aunque también reído, sobre todo con los chistes malos de Chandler, la grandiosa habilidad para mentir de Joey (nótese la ironía), las locuras de Phoebe y las histerias de Monica.

Si la has visto, está claro que has deseado tener a tus amigos en la puerta de al lado, quedar con ellos todos los días en la misma cafetería, hacer apuestas para conseguir su apartamento...

Si no la has visto, debo decirte, querido friki, que Odín está justo detrás de ti y no le parece correcto. ¿Quieres enfadarle?



Nos despedimos con este genialoso vídeo.
Disfrutad, compañeros frikis.




Próximamente...   Series épicas que debes haber visto volumen 2.0

1 comentario :

  1. Que recuerdos... Sin duda El principe de Bel Air y Friends me marcaron la infancia. Me ha encantado el video, esta chulisimo. Si seguis subiendo estas cosas me apunto al carro.
    Me quedo por aqui.
    Lena

    ResponderEliminar